BARCELONA, NÁPOLES, CIVITAVECCHIA, LIVORNO, VILLEFRANCHE, SETE, BARCELONA

TODO INCLUIDO, TODO SOBRE BEATLES!

SALIDA DESDE BARCELONA DIA 22/10/2018

¿Quieres viajar en crucero y asistir a conciertos donde sonarán las mejores canciones de la banda mas grande de la historia?

Tienes la oportunidad de embarcarte con nosotros durante siete jornadas de crucero y sus noches de conciertos en vivo que rendirán homenaje al legendario cuarteto de LIVERPOOL y además contaremos otros grandes artistas que rendirán homenaje a leyendas de la música , que han sido referentes en la historia de The Beatles, tales como:

Buddy Holly
Cilla Black
Elvis
Joe Cocker
Jeff Line y Electric Light Orquestra
Lonnie Donegan cuyo homenaje será realizado por su hijo Peter Donegan
Bandas tributo Beatles. (Aun no esta confirmada cual será, en cuanto la tenga agregamos la foto)
Tributo a Paul Mc Cartney
Tributo a John Lennon
Tributo a George Harrison.

 

Ademas de estos carismáticos conciertos tributo a Beatles, cada noche contaremos también con la presencia de grandes invitados célebres que han vivido experiencias únicas y de primera mano con los FAB FOUR.

Los conciertos de este fantástico festival Beatles de siete días, serán presentadas por un gran y querido artista:

MEL WILLIAMS
Es un artista que ha trabajado con los Beatles en el Teatro Olimpia de Paris y ha convivido con ellos, trabajo con Lennon y Mc Cartney y tuvo una relación muy estrecha con los FAB FOUR. Un punto a destacar es que MEL estuvo presente en ABBEY ROAD en la grabación de los BEATLES , con la canción “you are gonna lose that girl”. También ha compartido grandes momentos con leyendas, tales como Rolling Stones, Status Quo, Rod Stewart y otros muchos.
El presentará los shows cada noche y nos contará sus experiencias con The Beatles. 

Nuestros Invitados Celebres: 

En este gran Crucero Beatles nos acompañaran:

Tony Bramwell

Ex CEO de APPLE y colaborador de Brian Epstein habiendo vivido junto a Beatles muchas experiencias.
Tony Bramwell creció en Liverpool con los miembros de Beatles: George, Paul y John.
Su vida giro entrelazado con The Beatles, primero trabajando para  Brian Epstein en N.E.M.S. y luego por Los Beatles en Apple, con el título de Apple Films y luego como el CEO de Apple Records.

Después de la separación de los Beatles, se convirtió en el primer promotor independiente de discos del Reino Unido, representando a artistas como Bruce Springsteen y coordinando y promoviendo la música para películas que incluyen James Bond de Harry Saltzmann (incluyendo Live and Let Die de Paul McCartney), Carros de fuego, Dirty Dancing entre otros. Nos contara sus vivencias junto a Beatles.

Leslie Cavendish:


Ha sido el peluquero oficial de la banda de Liverpool y ha sido uno de los pocos privilegiados que ha asistido al último concierto que han realizado los Beatles en la azotea de Abbey Road.

Leslie y el resto de personalidades nos relatarán durante la travesía estas grandes experiencias que han vivido junto a los Beatles.

Serán siete días  de diversión, de actividades musicales y de historia que rendirán homenaje a un icono de la música de todos los tiempos y que han marcado en la historia de la música internacional un sello que perdurara por siempre y que te harán retroceder a la magia de la época dorada de Beatles.

VENTAJAS:

  1. Acceso exclusivo a todos los conciertos y exposición de nuestros invitados celebres que realizaremos en la disco del barco (solo tendrán acceso los clientes que hayan adquirido el Crucero Beatles).
  2. Espacio reservado para el grupo en el restaurante asignado. (Sólo en cenas).
  3. Asistencia personalizada del equipo organizador a todos los clientes durante el crucero.
  4. Paquete de excursiones a precios exclusivos para todos los clientes que adquieran el Crucero Beatles.

ITINERARIO:

Barcelona, Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Villefranche, Sete

TODO INCLUIDO

a) Acceso a todos los eventos y conciertos Crucero Beatles. b) Crucero en el itinerario elegido. c) Alojamiento en la categoría elegida, incluye desayuno, comidas, cenas en los restaurantes principales y servicio buffet. d) Acceso y uso de instalaciones, e) Participación en todos los programas de animación. f) Shows organizados por el equipo de animación de a bordo. g) Acceso a todos los salones y bares del barco. h) Fitness center, pista de padel y pista de footing al aire libre, i) Piscina, jacuzzi y solariums. j) Biblioteca, k) Discoteca, l) acceso a instalaciones para niños y jóvenes, j) Selección de películas y canales de TV.

TU CRUCERO CON TODO INCLUIDO Y BEBIDAS ILIMITADAS

Si aún no tienes suficientes ingredientes para la diversión, añadimos dentro de nuestro Todo Incluido, del concepto de consumo ilimitado de bebidas a bordo, con diversas alternativas sin alcohol y gran variedad de bebidas alcohólicas, incluidas dentro de una amplia selección de marcas. También podrás saborear nuestra cuidada propuesta de cócteles, que serán preparados al instante por nuestros camareros, en todos los bares de cada barco.

EXCURSIONES

Marina Sun Travel y Festival Of Legends pone a disposición del cliente un atractivo pack de excursiones en autobús privado que incluye visitas panorámicas a:

a) Nápoles: En este puerto se puede visitar la fantástica Isla de Capri y subir en autobús hasta Ana Capri con una fantásticas vistas paradisíacas y recorrer también en bus un viaje hacia la Antigua Pompeya y ver el famoso Monte Vesubio.

b) Civitavecchia: Visitaremos Roma y haremos un paseo por esta hermosa ciudad europea llena de historia y de atractivos, recorriendo sus calles y visitando la Fontana de Trevi, Coliseo, Plaza San Pedro y muchos más lugares interesantes.

c) Livorno: Nos desplazaremos a la cuna del arte, la resplandeciente ciudad de Florencia, donde visitaremos diferentes lugares históricos del Renacimiento y por la tarde viajaremos a Pisa, donde podremos contemplar la famosa torre y recorreremos sus callejuelas haciendo un viaje al pasado.

d) Villefranche: Es un puerto encantador situado en la Costa Azul y desde allí recorremos ciudades emblemáticas  y bellas de la costa francesa como es Montecarlo, en Mónaco y Niza.

e) Sete: También haremos una parada en esta pequeña población y comuna francesa, situada en el distrito de Montpellier, que posee un atractivo muy especial.

CARACTERÍSTICAS DEL BARCO:

Barco: Ms Sovereign

14 Plantas

Capacidad: 2852 Pasajeros

Tripulación: 803

11 Bares, Restaurantes y Grill único Bar & Lounge de 360 grados

Pista de Padel

Gimnasio

CONDICIONES DE RESERVA

Reserva y pago del viaje: Depósito inicial de 60€ por persona al realizar la reserva, y precio del seguro si lo acepta.
“Propinas por persona 77€.

-Segundo pago, el 30 % del total del viaje antes del 30 de abril de 2018 .
-Tercer Pago: 30 % del total del viaje antes del 21 de julio de 2018 .
-Pago final del viaje a abonar antes del 8 de Septiembre de 2018 .

CONDICIONES ESPECIALES DE ANULACIÓN Y RESERVA

Este viaje está sujeto a unas condiciones especiales de contratación, por lo que ambas partes acuerdan que los gastos de anulación por renuncia del cliente sean los que se describen a continuación:

-Desde el momento de la reserve de la plaza, el depósito inicial.

A partir del 10/5 de 2018, el 25% del total del viaje .
A partir del 27 de Julio de 2018, el 60% del total del viaje Si cancela a partir del día 15 de Septiembre de 2018, el 100% del total de la reserva.

SOLICITE INFORMACIÓN SOBRE ESTE CRUCERO

15 + 5 =