CRUCERO FESTIVAL OF LEGENDS: ESCAPADA A PORTUGAL

A BORDO DEL BUQUE ¨HORIZON¨
FECHA DE SALIDA DESDE MALAGA : 05/11/2018

Si te gusta el mar, conocer nuevas  ciudades y bailar las canciones más escuchadas de todos los tiempos ¡Súbete a bordo de nuestro crucero Festival de Leyendas! En el barco predomina la elegancia, la belleza y la comodidad, dispone de amplias y cuidadas instalaciones y salones, camarotes confortables y excelente y esmerado servicio de nuestro personal de abordo, todo orquestado para que vivas momentos mágicos y unas vacaciones llenas de diversión y buenos recuerdos.

Tenemos programadas gran cantidad de actividades y siempre habrá algo que puedas hacer para divertirte, tanto si decides quedarte abordo y disfrutar de actividades de entretenimiento y ocio, como si decides visitar cualquiera de las playas de las ciudades del recorrido, será una ruta de ensueño por el Mediterráneo y el Atlántico. Podrá visitar ciudades tan emblemáticas como Oporto, Lisboa y Tánger. Imagínese dando un paseo en tranvía por las calles céntricas de la capital portuguesa, un paseo al atardecer por la Ribeira de Oporto o adentrarse en los mercados de Tánger.

En este viaje la diversión está asegurada cada día en este barco: nadar en la piscina y relajarte tomando el sol en cubierta, degustar un coctel en el bar mientras disfrutas de una puesta de sol inolvidable, participar en las actividades que se desarrollan a bordo y para asegurar tu bienestar personal podrás hacer uso del gimnasio, las modernas instalaciones deportivas o disfrutar de una sesión de Wellnes en la relajada atmósfera y el agradable ambiente de nuestro Premium Spa.

 

SEIS NOCHES DE VIBRANTES CONCIERTOS EN VIVO CON GRANDES ARTISTAS QUE NOS VISITAN DESDE EL REINO UNIDO.

CONTAREMOS CON GRANDES CONCIERTOS TRIBUTO A:

-ELVIS
-FREDDIE MERCURY
-ELTON JOHN
-BUDDY HOLLY
-FRANK SINATRA
-MEATLOAF
-HOMENAJE AL FANTASMA DE LA OPERA
-PATSY CLINE / HOMENAJE A LA MUSICA COUNTRY
-ECHOES DE LOS 60´S / HOMENAJE A LOS GRANDES EXITOS DE LOS 60´S
-BACK TO 80´S / HOMENAJE A LOS GRANDES EXITOS DE LOS 80´S
-RICK SHEEHAN´S : GRAN COMEDIANTE E IMITADOR DE GRANDES ESTRELLAS DIRECTO DE UK

 

Durante este crucero temático podrás volver a escuchar “Suspicious Minds”, el último número uno de Elvis o también rememorar temas tan conocidos como “New York New York” de Frank Sinatra.  Varios estilos musicales y artistas de diferentes décadas reunidos en 6 días de diversión.

Podemos prometer que ¡Será un viaje inolvidable!!!