Todos los años organizamos nuestra oferta de cruceros temáticos a través de acuerdos con las navieras mas importantes (Pulmantur, Costa Cruceros y otras) conjuntamente con nuestra agencia de viajes exclusiva MARINA SUN TRAVEL. Son fantásticos cruceros musicales que denominamos ¨Festival Of Legends at Sea”.

Estos cruceros brindan un valor añadido al crucero tradicional y durante la travesía nuestros pasajeros rememoran los éxitos de la musica de todos los tiempos a traves de siete noches de conciertos en vivo y en exclusiva para aquellos clientes que reserven nuestros cruceros temáticos, Estos conciertos se desarrollan en salas privadas, preparadas para la diversión y la comodidad, con un aforo mínimo de 400 personas que pueden asistir cada noche de conciertos en vivo a la actuación de varios artistas en cada uno de nuestros espectáculos.

Estos grandes artistas reviven de manera fidedigna los mejores exitos de grandes leyendas de la musica tales como MICHAEL JACKSON, ABBA, BEATLES, QUEEN , ELTON JOHN , ROD STEWART, FRAN SINATRA ,RAT PACK, QUEEN, ELECTRIC LIGHT ORQUESTRA , BOOTLEG BEATLES , FREDDIE MERCURY , BON JOVI y muchos otros .

Sin duda esta es la oportunidad de disfrutar de un viaje musical inigualable !!